Tostadores de café de diferentes estilos

Tipos de tueste ​​de café

Muchos tostadores de café como flococoffee le dan nombres específicos a los granos tostados, dependiendo del tiempo de asado y el color que se volvió después. Si bien hay muy poca estandarización de la industria en tostación de café, hay algunas características similares en diferentes tipos de asados.

Por su parte, los granos de café sin tostar, están fácilmente disponibles en línea y en cantidades y versiones impensables que tienen sentido para las personas que quieren beber lo que elaboran.

Con seguridad disfrutas el sabor del café, pero incluso existen beneficios comprobados que ayudan a tu salud, entre ellos:

 

Aquí hay algunas razones increíbles por las que debería beber más café:

  1. El café aumenta la velocidad de tu metabolismo, los estudios han demostrado que beber café en realidad puede ayudar a quemar grasa a un ritmo más rápido, lo que afecta positivamente la pérdida de peso. La cafeína hace esto al estimular tu sistema nervioso, lo que hace que envíe señales a tus células grasas para descomponer la grasa corporal.
  2. También se ha demostrado que mejora el rendimiento atlético y la resistencia durante el ejercicio.
  3. El café es una gran fuente de antioxidantes y nutrientes esenciales. Los antioxidantes son sustancias que previenen o retrasan el daño celular, y que pueden controlar la velocidad de envejecimiento al combatir los radicales libres.
  4. El café puede hacerte más inteligente
  5. El café contiene una sustancia química llamada cafeína.
  6. Los estudios han demostrado que hay un ingrediente en el café que protege contra una enfermedad hepática llamada cirrosis. Si nunca antes ha oído hablar de cirrosis, es una afección en la que su tejido hepático se daña y se reemplaza con tejido cicatricial.
  7. La cafeína puede disminuir el riesgo de cáncer de piel
  8. Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud encontró que una mayor ingesta de café se asoció con una disminución modesta en el riesgo de un cierto tipo de cáncer de piel llamado melanoma.
  9. Por último, la cafeína puede ayudarlo a protegerse de la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Para obtener los mejores tostadores de café y productos de café para la mejor taza consulta nuestra lista.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn