Lo mejor de la carne de cerdo ibérico

Es momento de hablar de lo que todos amamos la comida, uno de los platos más exquisitos de la gastronomía tiene que ver con el cerdo, no importa cómo te lo coloquen siempre vas a querer más y siempre vas a disfrutar de su sabor. Pero hay un cerdo en específico que sin importar que no tengas nada para echarle siempre va a tener un sabor jugoso y asombroso los productos de cerdo ibérico son muy buscados y cotizadas en el mercado gastronómico antes era muy difícil conseguirlos en temporada, pero hoy día hay lugares en donde puedes comprarlo sin necesidad de esperar tanto tiempo.

¿Cerdo blanco o carne de cerdo ibérico?

La diferencia entre la carne de cerdo blanco qué es la carne que normalmente conocemos y la carne de cerdo ibérico, es que, este tipo de carne es un poco más oscura que la carne de cerdo blanco, el cerdo ibérico o los productos de cerdo ibérico presentan una coloración más rojiza los cuales hacen un muy buen contraste con las vetas de grasa que tiene esta carne, lo sorprendente de esta carne de cerdo es que luego de probarla siempre vas a intentar tener esa jugosidad, el sabor, el aroma, la textura y todas esas características que lo hacen único.

Algo a recalcar sobre la carne de cerdo ibérico aparte de su sabor son los beneficios a nuestra salud ya que gracias a las propiedades que esta carne posee logra beneficiar todos nuestros sistemas cardiovasculares y aun cuando no lo creas el nivel de grasa que posee es muy por debajo a la grasa que tiene el cerdo blanco algunos logran llamarlos olivas con patas porque de verdad es excelente en sabor y es súper saludable.

¿Dónde comprar el cerdo ibérico?

Se sabe que esté cerdo habita en las penínsulas ibéricas y es un animal salvaje, antes conseguir esta carne no era tan fácil como lo es ahora, había temporadas para poder comprar productos de cerdo ibérico. Hoy día hay distribuidores que pueden abastecer a restaurantes y hogares sin necesidad de esperar tanto tiempo para disfrutar de esta deliciosa carne.

Actualmente podemos conseguir diferentes distribuidores en dónde se puede comprar estos productos, los más buscados son los de cerdo ibérico de bellota y el cochinillo confitado.

El secreto iberico de bellota y otras carnes las podrás conseguir los mejores productos de cerdo ibérico, la variedad de cortés que ofrece es amplia, los precios son muy accesibles y la carne está muy bien conservada, no pierde su jugo, no pierde su sabor y mucho menos su aroma. El proceso de envío o de embalaje también es muy importante y en esta página su misión es lograr que el cliente obtenga un producto de calidad.

Servicios de distribución

El primer servicio que ofrece es el de transporte urgente este servicio se efectúa en 24 horas luego de la compra de su producto, todos los productos se envían en bolsas isotérmicas y con gel refrigerante para evitar su descomposición.

La otra forma de enviarlo o de entregar este producto es a través de un transporte congelado esto significa que toda pieza comprada en ibérico pork, vendrá totalmente congelada esto permite que la carne no se descomponga y sus jugos y sabores se mantengan y por último tenemos el transporte pick up, este último es para retirar directamente el producto en el despacho o tienda en donde suelen realizar estas ventas.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin