La adquisición de productos de herbolario va en aumento

Resultan ser innumerables los humanos que han explicado que el naturismo es una manera de aumentar nuestra salud o quizás de eludir afecciones, empleando distintos métodos y con excelentes resultados en en ocasiones. Dentro de los métodos usados en el campo de la naturopatía destacamos la fitoterapia, que va a consistir en curar ó prevenir los malestares con la utilización de las hierbas. A día de hoy podríamos obtener todo tipo de plantas medicinales en las distintas herbolisterías que podemos encontrar en las capitales y en la red tenemos herbolarios para obtener aquello que te apetezca sin moverte de tu domicilio.

La utilización de las hierbas con fines curativos diremos que es una costumbre muy antigua.

Nuestros antepasados elegian las hierbas curativas cuando necesitaban mitigar los excesos que originaban a los organismos, intentaban combatir el exceso de ácido úrico por los empachos de carne con plantas medicinales siendo mejor tener una dieta sana. Ahora diremos que es bastante más provechoso seguir consumiendo drogas  que además en ningún caso sanan, sino que más bien aminoran los efectos de la afección. Necesitamos enseñar a las personas para que lleven una vida saludable y además en ningún caso nos fiemos de que  estamos curados por no tener el malestar, ya que la desaparición del malestar es fruto de los inventos de las firmas farmacéuticas y para nada de la ausencia de la dolencia.

Vamos a concentrarnos en buscar la razón de nuestro dolor y no tanto en mitigar sus manifestaciones.

Los herbolarios que se encuentran en las ciudades diremos que son como las boticas que hacían preparados de cara a las distintas enfermedades, lo que las diferencia sería que actualmente estos compuestos están envasados e incluso dentro de la herbolisteria de ninguna manera se elaboran las mezclas para después pesarlos y empaquetarlos.

Con arreglo a lo que dicen determinados especialistas en cosmetica natural nuestras afecciones de ninguna manera se resuelven yendo a un herbolario ó tomando fármacos, la mayor parte de los padecimientos se disminuyen cambiando algunos hábitos, como pueden ser nuestra manera de comer, trabajar, vestir, beber, pensar…etc.

Ciertas afecciones se pueden mitigar mediante plantas curativas diversas, si ocurriera eso podemos optar por aquellas que nos apetezcan, otra elección más eficaz podría ser alternar distintos preparados.

Existen autores que opinan que los reglamentos básicos para una vida saludable, van a estar en el Antiguo y Nuevo Testamento, y entre sus páginas vemos que, en ningún caso enseñan preparados para curar, sino que se especifican unos fundamentos de cara a tener buena salud y el individuo que secunda dichos principios, en ningún caso tendría que consumir fármacos y en el caso de que no crea en las empresas farmacéuticas,  puede entrar en un herbolario con el fin de encontrar las hierbas naturales que  puedan aliviarle.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn