El hostal deberá mostrar al húesped los puntos de interés

En esta época los hoteles medianos atraviesan una situación complicada dado que de ningún modo sólo tienen que contender con un conjunto de empresas hoteleras sino que debido a las innovaciones científicas resulta bastante más complicado estimular a los viajantes con objeto de que acudan a su hotel y enseñarles todos los atractivos que existen, debido a que en estos tiempos los viajeros prefieren exponer sus opiniones en la red. Los comentarios que ofrecen los húespedes en relación con el establecimiento podrían influir en los posibles húespedes para que se planten ir o no.

Hoy en día un parador que no cuente con wifi, en ningún caso puede estar a la altura en un sector que es pionero haciendo negociaciones por internet.

A través de internet un parador debe indicar a los excursionistas los servicios que brinda y sin duda las vivencias de hotel rural las grullas que podrán tener si permanecen unos días allí, y por tanto es necesario que tenga una buena presentación si se desea asegurar la relación con los huéspedes.

Es importante que la correspondencia sea fluida puesto que los excursionistas desearán saber los servicios del hostal e incluso de las fechas en las que sería pobible reservar. Si hay una buena comunicación entre el viajante y el hotel, el excursionista tendrá más predisposición para hacer la reserva.

Se debe de saber como ha estado el cliente en el hotel con la intención de llegar a mejorar las prestaciones. Se deben realizar encuestas que han de responder los clientes que quieran y que los paradores deben de publicar.

Dentro de el hostal es necesario publicar el coste de las prestaciones con objeto de que los clientes no se lleven sustos. Lo recomendable es contar con una lista de todas las actividades detallando el precio y los momentos en los que se pueden realizar las actividades.

El hostal deberá mostrar al húesped los puntos de interés que existen como por ejemplo pinacotecas, iglesias mesones, comercios, etcetera. Todo esto será importante de cara a los huéspedes debido a que cuando deciden visitar una ciudad normalmente les apetece pernoctar en un lugar céntrico para estar más despreocupados. Naturalmente todo esto debería de ponerse en internet pues va a ser importante a la hora de tomar una decisión.

Otro de los servicios que suelen solicitar los turistas va a ser la conexión a internet gratuita, sobre todo los viajeros foráneos , procure que dentro de el parador funcione bien la wi-fi ya que si no va bien las opioniones serán terribles.

Si encuentra una buena aplicación de hotel en Badajoz es posible conseguir información de el clima que tiene la ciudad, y además otros temas importantes como serían el transporte público, los horarios de los museos, la moneda que se utiliza, etcetera. De este modo los viajeros no van a tener que buscar en otras webs.

Los gerentes de un hotel deberán de alimentar la comunicación con los viajantes, dar solución a los problemas que puedan surgir además de disponer de botiquín, cunas para las criaturas, servicio de alimentos y bebidas cuando no se pueda entrar en el restaurante,etcétera.

Las direcciones de email, teléfonos móviles e incluso las señas de los turistas serán datos que se deben proteger y de ningún modo podrán utilizarse para otros fines.

Si desea que su parador no fracase, no descuide a sus turistas, sea leal, mire bien las necesidades de cada viajero y así conseguirá fidelizar a su huésped.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn