Un propietario de una empresa de alquiler de trasteros Madrid que alberga diversos operarios y un conjunto de variados automóviles. Me exponía que se encontraba intranquilo por la fase económica de su empresa de traslados, puesto que fue una profesión que uno podía desarrollarla de manera clandestina alquilando un camión y repartiendo octavillas por las avenidas, sin declarar ningún tipo de impuestos ni siquiera estar dado de alta en la Hacienda pública adecuadamente para poder efectuar esa partida. Aquel intrusismo está permitiendo una rebaja de precios de dichos trabajos elaborados a clientes particulares, no sucede eso en las peticiones a firmas y también instituciones de personalidad público que al objeto de contratar a las firmas de mudanzas tienen que acatar con unos mínimos de fiabilidad y calidad, inclusive certificados de calidad, propiedad que no tienen los empresarios del transporte ilegales.

Asimismo nos decía que varias marcas van a cerrar por carencia de pedidos y por el hecho de que ya no pueden proseguir con los precios permanentes que tienen que soportar en gran medida de cuotas de préstamos de camiones pendientes de amortizar además de gastos de seguridad Social del personal que es fijo en la empresa. Estas empresas efectúan adquisiciones de vehículos en la última etapa del crecimiento financiero vía créditos con entidades financieras y nunca con medios propios, al arrivar la desaceleración se redujeron las mudanzas ya sean de particulares como empresas, con esa aminoración de facturación es imposible continuar, si a ello le añadimos los traslados ofertados por las marcas no legales.

El dato que asimismo nos explicaba, en aquella charla que tuvimos aquella tarde en la cafetería, era que las empresas de transportes de paquetería están progresando, puesto que existe un refuerzo de este tipo de servicio, cuya razón sería el desarrollo del comercio electrónico en este país, cada vez pueden ser mayor cantidad los consumidores y consumidoras que emplean internet al objeto de adquirir los productos y servicios, lo cual provoca que haya un envío del bulto a casa del cliente de forma veloz, en tanto que al comprador no le agrada esperar bastante tiempo el producto que ya ha abonado.

Con con respecto al precio de la energía nunca protestaba en el momento, por el hecho de que el carburante sigue aminorándose lo que está obteniendo el resultado de que el combustible disminuya de costo en las gasolineras, hecho jaleado por todos y cada uno de los que se dedican al traslado, que rebajen sus costes y consiguen más ganancias.

Continuando con las empresas de almacenes y mudanzas, también explicamos de que existe una guerra del comercio originada por los costos de los pedidos de paquetería, que el factor buen hacer en el servicio no fue tan determinante, que un virtual cliente se inclina a colaborar con un negocio de trasteros por aminorar unos cms a el pedido hecho.

En cambio se tiene empresas especializadas en trasteros realizan inversiones en innovación para intentar que los procedimientos de envío sean más sencillos. Este punto resulta ser un valor añadido para aquel negocio en el instante de ofertar su trabajo de mudanzas.

Uno de los aspectos importantes del transporte de artículos consiste en intentar reunir todas y cada una de las marcas en el mismo territorio de geolocalización, dando lugar a lo que se llaman las plataformas logísticas, que pueden ser centros de autoridad en logística en una zona geográfica, dichas superficies deben colocarse en puntos geográficos del interior ó cerca del mar, el conseguir situarse en un puerto marítimo permite el reparto de bultos por tierra y barco.

La globalización del comercio universal está haciendo que los intercambios de artículos a nivel mundial incrementen entre los territorios de variados continentes y la logística nos ayuda a que la distancia entre el territorio de fabricación, el acceso a su bien sea cada vez más rápido y fiable.

El avance de las comunicaciones son alguno de los factores que mencionamos en la entrevista en tanto que el poseer autovias transformadas en autopistas permite que la seguridad sea mayor, como primer punto fundamental, también acorta los tiempos de llegada con una rebaja del consumo de comburente al sostener un ritmo constante.

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